Asesoría de empresas en Segovia

Fiscal, laboral, contable

Asesoría Castrillo ofrece un asesoramiento personalizado, según las características de cada uno de nuestros clientes. Nuestra asesoría de empresas se adapta a sus necesidades

La clave de un buen asesoramiento es que sea realizado por verdaderos profesionales del sector. Así concebimos nuestro trabajo y, por eso, todo el equipo de Asesoría Castrillo está formado por economistas. Esta es la manera en que aseguramos un trabajo de altísima calidad. En la actualidad, nuestro equipo está formado por tres economistas, con especialización en dirección, auditoría y contabilidad  fiscal y con Máster de tributación y asesoría fiscal.

La atención personalizada es otra de las columnas vertebrales de nuestra asesoría de empresas en Segovia. Todos nuestros clientes tratan directamente con Alberto Castrillo, titular del despacho, quien estudia todas las cuestiones relacionadas con la gestión de su empresa y le aconseja sobre las decisiones más adecuadas según sus características.

Desde nuestra asesoría de empresas en Segovia prestamos atención a todos los aspectos que hay que tener en cuenta a la hora de gestionar una empresa. En este sentido, ofrecemos asesoramiento fiscal, contable y laboral, llevamos la contabilidad, confeccionamos nóminas, contratos y seguros sociales, presentación de declaraciones de IRPF, IVA, sociedades, así como defensa en caso de inspección.

 

asesores de empresas en segovia

Quiénes Somos

Somos una asesoría compuesta por un equipo de Economistas. Nuestra asesoría de empresas está formada actualmente por tres Economistas con especialización en Dirección Financiera, Auditoría y Contabilidad Fiscal y con Máster en Tributación y Asesoría Fiscal.

Banner